top of page

Morales comienza a correrse

A pocos días de dejar el poder, el gobernador Gerardo Morales declaró que no ocupará ningún cargo público y que va a "trabajar como contador", buscando correrse del foco de las cámaras. "No voy a estar encima del gobierno de Carlos Sadir comiéndole la cabeza, él fue elegido por el pueblo, el lugar donde me toca es apartarme de todo tipo de injerencia del gobierno, porque viene un equipo y son ellos los que van a tomar decisiones", explicó.


Respecto a la política nacional, Morales también eligió un prudente corrimiento: "la gente ha querido un cambio extremo, nosotros teníamos otra idea y filosofía que no ha sido acompañada por la gente". Uno cree que muchas veces tiene la razón cuando no la tiene, pero más allá de donde esté la verdad, la única verdad es el sufragio que se debe respetar. Yo dije lo que dije y no quiero hablar de política o de lo que viene, pero tenemos que aspirar que al país le vaya mejor."


Si bien mencionó la posibilidad de trabajar en una fundación "para cuidar el planeta", Morales seguirá inmiscuido en la pelea interna que a nivel nacional se desarrolla en la UCR. "Seguramente el próximo presidente del Partido sea Martín Lousteau", se esperanzó, en las previas de una contienda que no será fácil. "No quiero ningún cargo, no quiero nada", sentenció.




Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page