top of page

Morales a fondo contra el pacto Macri-Milei

El gobernador Gerardo Morales ha decidido presentar batalla dentro de Juntos por el Cambio, frente a la postura del sector de Mauricio Macri de acompañar la candidatura de Javier Milei para el ballotage. En ese sentido, realizó declaraciones elocuentes, afirmando que "todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei lo voy a hacer".


"Estamos en presencia de Mauricio Macri en su peor versión: miente, descalifica personalmente (...) su problema es la ambición desemedida de poder. Primero debilitó y le hizo todo el daño posible a Horacio Rodríguez Larreta, luego perjudicó a Juntos por el Cambio y a Patricia Bullrich, ahora sólo busca protagonismo sosteniendo a Javier Milei, una persona con desequilibrio emocional y propuestas imposibles de implementar", había disparado el gobernador jujeño a través de Twitter.


"Mauricio Macri no sabe de qué manera mentir. Javier Milei vendió los cargos, no conoce los límites entre lo público y lo privado, puede ser el gobierno más corrupto de la Argentina. Más corrupto que el kirchnerismo. Me parece que es muy arriesgado lo que pide Mauricio Macri, además de una gran mentira”. “Y los libertarios, que querían barrer con la casta, ¿qué van a decir ahora?, ¿de qué se van a disfrazar? Ahora están abrazados y se han convertido en casta”, se preguntó.


"Al radicalismo que no nos corran con que hicimos lo que teníamos que hacer. Yo jugué para poner en riesgo dos senadores en la provincia de Jujuy, para sumar a Patricia. La verdad que hay que ser muy estúpido para pensar eso o plantearlo. Acá el responsable máximo de la derrota de Juntos por el Cambio es Mauricio Macri”, sentenció Morales, en un nuevo dardo dirigido al ex presidente.


Además, hubo tiempo para criticar a Patricia Bullrich, a quien acusó de indignidad y de" responsabilidad secundaria porque no encaró bien la campaña, no se paró bien, necesitaba ayuda, se la ofrecimos, pero nos corrieron de la campaña. Pero lo cierto es que perdimos y la gente nos ha puesto en un rol que no es el de gobernar, y que es el de ser oposición”.



Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page