Moisés arremete contra Rivarola

El eterno Julio Moisés volvió a levantar polémica con sus declaraciones, efectuadas nada menos que en el programa que el ex vicegobernador Guillermo Jenefes conduce en Canal 7. En una larga entrevista en la que el sanpedreño no ahorró críticas casi que para con ningún dirigente, sus dardos más filosos tuvieron como objetivo a Rubén Rivarola.


Según pudo saber Política Jujuy, Moisés ya había tomado la decisión de salir a hablar en contra del presidente del PJ local, pero su furia se multiplicó cuando leyó la resolución de la Mesa Provincial del Partido Justicialista convocando a la elección de cargos partidarios. "Son los 5 grandes del buen humor", disparó para aludir a los firmantes de la polémica resolución: el propio Rubén Rivarola, Rubén Pereyra, Walter Barrionuevo, Pedro Belizán y Héctor Zeitune.


Es que la jugada de Rivarola iba a tener claramente una respuesta negativa de todos los sectores que han sido excluidos del peronismo por sus diferencias con él. En medio de una campaña en la que presuntamente se logró la unidad, convocar a elecciones fijando como fecha el 17 de octubre parece más bien una provocación del palpaleño. Así, mientras Moisés pide una amnistía para los dirigentes sancionados y advierte -en un razonamiento similar al de Jenefes- que se está dejando sin representación a más de 80 mil votantes, Rivarola redobla una vez más la apuesta.


¿Quién puede decirle algo hoy al jefe del PJ local? Pensar en una intervención de Buenos Aires en el actual contexto es imposible, más aún teniendo en cuenta que Rivarola actuó en sintonía con los intereses de la Rosada. ¿Entonces? En un acto de desesperación, Moisés llamó a los propios candidatos Leila Chaher y Rodolfo Tecchi a revelarse y oponerse a la movida en el peronismo local, algo más imposible aún que lo anterior.


Así las cosas, los reclamos hechos públicamente por el concejal sanpedreño constituyen por ahora un grito solitario e infructuoso de rebeldía ante la polémica conducción de Rivarola. Aunque a más de uno le haya sorprendido que quien lo haya invitado para que cuente su verdad sea nada menos que Guillermo Jenefes, en su nuevo rol de periodista, siempre cercano al ruido político.




Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square