Mensajes Intimidantes
- brendaglickman
- 28 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 30 abr
En Ledesma, dos hechos de violencia fueron reportados por el Frente Justicialista y La Libertad Avanza, que señaló directamente al intendente Oscar Jayat.
La concejal Patricia Gutiérrez, candidata a revalidar su cargo y también a diputada provincial, denunció que durante la madrugada del domingo su sede partidaria sufrió un ataque. Según informan, "un grupo de desconocidos ingresaron alrededor de las 23.30 hs a nuestra sede partidaria violentando la puerta de ingreso, para luego sólo revolver, arrancar la cámara de seguridad, quitándole la memoria."
"Sólo se llevaron los fardos de votos cerrados de nuestra lista" indicaron en un comunicado, donde destacan que dejaron intactos los objetos de valor. Desde el Frente Justicialista sostuvieron que es "un claro mensaje mafioso que va en detrimento de la democracia y de todas las garantías de libre expresión política".
Paralelamente, el candidato libertario Jonatan Casasola denunció que la misma noche fue vandalizado su local partidario. "Siguen con su mismo libreto de persecución, inventando causas y escraches falsos. Les molesta que personas nuevas y jóvenes lleguen y se les corte el curro", protestó el candidato a través de sus Redes Sociales.
El diputado nacional Manuel Quintar, de La Libertad Avanza, se subió a la polémica: "Intendente Oscar Jayat aprenda a dar la cara, lo hago personalmente responsable de los actos vandálicos de la sede de LLA Libertador." Y desafió al jefe comunal: "si tiene algún problema con nuestro espacio lo invito a debatir públicamente pero no hay más lugar para los actos cobardes patoteriles a escondidas".
