top of page

Manejando Expectativas

  • brendaglickman
  • 18 mar
  • 1 Min. de lectura

El gobernador Carlos Sadir se reunió con los flamantes nuevos directivos de la empresa, en el marco de anuncios y promesas de cara al futuro.


Hace pocos días, se dio a conocer la noticia de que la empresa Metalnor S.A., de capitales salteños, adquirió finalmente la planta siderúrgica Aceros Zapla, luego de un largo proceso de negociaciones. En ese contexto, el gobernador Carlos Sadir buscó mostrarse rápidamente junto a los nuevos dueños, Jorge y Diego Yobi, flanqueado por su ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, anfitrión formal del encuentro. 


"Esta es una gran noticia para los trabajadores, porque se van a sostener los puestos de trabajo", se apresuró a anunciar el ministro, buscando desterrar los rumores que hablaban de reestructuración y posibles despidos. Es que luego del "Caso Ledesma", con el despido de 165 trabajadores, no hay lugar para otra noticia de la misma índole. 


Fernando Yarade, director de Industria Zapla admitió que "el gobernador nos dio un gran impulso para que la familia Yobi tomara la decisión de comprar la compañía e iniciar esta nueva etapa". Y fue en la misma sintonía que los miembros del Ejecutivo, al sostener que "el gobernador fue claro al pedirnos que se respeten los puestos de trabajo".




WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page