top of page

Ledesma: por ahora no hay acuerdo

En el día de ayer se realizó una nueva reunión entre representantes de la empresa Ledesma y los sindicatos, en el marco de las negociaciones salariales para el periodo que comienza.


Por ahora, según informó el SOEAIL, se está lejos de un acuerdo, aunque ya está previsto un nuevo encuentro para el día jueves 16: “esperamos que la empresa escuche y atienda nuestras demandas”, deslizaron los representantes de los trabajadores.


Asimismo, se llevó a cabo un “Encuentro de Sindicatos Azucareros de Salta y Jujuy”, en el que participaron los representantes gremiales de los ingenios Ledesma, Rio Grande, San Martín de Tabacal, San Isidro y La Esperanza. La consigna del encuentro fue “debatir, unificar criterios y consensuar estrategias para los trabajadores”.


La senadora nacional Carolina Moisés también participó del encuentro, en el que les manifestó a los representantes sindicales su compromiso de no votar a favor de la Ley Bases, “en la defensa de los trabajadores y de producciones como las del azúcar, que es fuente de desarrollo de la provincia.”




Kommentare


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page