top of page

Las culpas sobre la Provincia

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, se expresó sobre diversos temas en el marco de la reunión del Parlamento del Gran Jujuy, entre ellos sobre el aumento en el transporte y las tarifas de luz.


Respecto al tarifazo de energía, Aguiar fue contundente: “No tenemos competencia ni herramientas sobre el sistema eléctrico de la provincia, hay organismos competentes con datos necesarios”. Al referirse a esos organismos, señaló a la SUSEPU y a la Secretaría de Energía, que “son los que tienen las competencias, nosotros como Concejo Deliberante tenemos otras”, en un claro señalamiento de las responsabilidades del Gobierno Provincial.


En relación al aumento del transporte, Aguiar destacó que no hubo actualización tarifaria en el mes de abril, dejando abierta la posibilidad de que ocurra próximamente. “Todavía no tenemos nada previsto al respecto, sí vamos a avanzar con una nueva ordenanza esperando los estudios de costos así que seguramente avanzaremos sobre ello en las próximas semanas o meses”.




Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page