top of page

Largaron

  • brendaglickman
  • 25 ago
  • 1 Min. de lectura

La campaña todavía no comenzó formalmente, pero desde el Frente Jujuy Crece y el Frente Primero Jujuy Avanza ya comenzaron con las críticas a otros espacios, buscando aplicar sus estrategias.


Por el oficialismo, quien levantó la voz fue Mario Pizarro, segundo candidato a diputado nacional. El experimentado dirigente consideró que "la bandera anticasta de Milei se deshilacha", en alusión al escándalo de corrupción que envuelve al Gobierno Nacional por el manejo de los fondos de la Agencia Nacional de Discapacidad.


Pizarro sostuvo que "las acusaciones no provienen de la oposición, sino de su propio círculo íntimo y apuntan directamente a su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y a su subsecretario de Gestión Institucional, Lule Menem, en una trama inmoral, antiética y voraz comparable con los antecedentes de Manuel Quintar y Ezequiel Atauche en Jujuy", dijo, apuntando a los libertarios jujeños.


Mientras tanto, en las filas de Primero Jujuy Avanza fue Santiago Hamud, candidato suplente en segundo término a diputado nacional. "Estamos en contra de la dedocracia, no aceptamos que vengan unos tipos de Buenos Aires a decirnos quiénes deben ser los candidatos pensando en el beneficio que recibirán allá", dijo en clara alusión a Fuerza Patria Jujuy.


El referente local de la CTA tampoco anduvo con eufemismos para referirse a sus adversarios. "Le dijimos basta a las imposiciones de La Cámpora para poder armar esta lista con una amplia participación, representatividad y unidad de todos los sectores. Del otro lado no queda nada, excepto un minúsculo sector camporista que no tiene ningún tipo de representación en el territorio", disparó.


ree

 
 
WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page