La confesión de Morales: en Jujuy hubo vacunados VIP

En medio del escándalo nacional desatado por las vacunas VIP, el gobernador Gerardo Morales sorprendió a propios y extraños cuando expresó que en Jujuy “han habido algunas clínicas privadas en las que faltó que pongan hasta el perro y el gato para que se vacunen”


Morales buscó desligar al Gobierno Provincial de la responsabilidad y cargó contra las prestadoras privadas, aunque sorprendió con algunos detalles de la operatoria que se vino llevando a cabo y reconoció la existencia de listas que comenzaron a circular, con nombres de personas que fueron vacunadas sin respetar el orden de prioridad.


Asimismo, expresó que en el Hospital de Campaña se dieron situaciones anómalas, como por ejemplo el hecho de que “muchos trabajadores han sido amenazados por aquellos que se creen con poder económico y van a ser denunciados”. Si bien no dio precisión sobre esas denuncias, anunció que habría multas de hasta 1 millón de pesos.


"No se vacunaron dirigentes de la política, ni legisladores, concejales o intendentes" expresó, buscando resaltar que él sera "el último en vacunarme en la Provincia". En pos de generar mayor transparencia, Morales promueve que la lista de todos los vacunados sea publicada a nivel nacional. Por lo pronto, espera que la Legislatura Provincial sesiones este jueves para lograr que al menos pueda publicarse el listado de personas que se vacunaron en Jujuy.






Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square