Jenefes y un nuevo intento por no perder vigencia

Con una llamativa puesta en escena en su propio canal de televisión, el ex vicegobernador Guillermo Jenefes reapareció ante las cámaras y avisó que buscará tener un rol activo en la reorganización del peronismo local, atacando a la Cámpora y pidiendo al presidente Fernández “que haga lo que él quiere para la Argentina y no lo que quiere un pequeño sector del PJ”.


Jenefes dijo que a su entender “el Gobierno está siendo constantemente boicoteado por un sector del justicialismo –el kirchnerismo y La Cámpora-, que debilita a nuestro presidente y su autoridad”. Y, no contento con ello, le apuntó directo a la diputada nacional Leila Chaher, por su voto contrario al Acuerdo con el FMI.


Lejos de la política de puertas abiertas que el vicegobernador anunció para el PJ local, lo que está comenzando a trazar es una reorganización del Partido a tono con los movimientos que se dan a nivel nacional. Para Jenefes, hoy vicepresidente del PJ, eso implica cobrarse viejas deudas y alejar a los dirigentes emparentados con el kirchnerismo.


“Los que se fueron del Partido tienen que volver en la medida en que sus pecados no sean tan grandes”, disparó en posición de árbitro. Luego le apuntó al sector de vicegobernador Carlos Haquim y aclaró que “no podemos pensar en que quienes se unieron al radicalismo y dejaron de lado el Partido Justicialista quieran volver."


Con un extraño discurso en el que mezcló consignas para las nuevas generaciones y no desestimó ocupar él mismo un cargo en las próximas elecciones, Jenefes reapareció en público antes de que comience formalmente el ciclo que lo tiene como flamante periodista político en su propio canal. Un nuevo intento por no perder vigencia.




Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square