top of page

Internas a la vista en el PJ

Gustavo Menéndez, uno de los interventores del Partido Justicialista de Jujuy, se reunió con dirigentes del peronismo y terminó confirmando que habrá elecciones internas para poner fin a la intervención, con la fecha del 17 de noviembre como la más probable.


"Estamos trabajando en el proceso de elecciones internas, la mejor manera es a través de un acto electoral", confirmó Menéndez a la prensa. También explicó que siempre se le ofrece "a los compañeros la posibilidad del encuentro", pero que todo se dirimirá a través del voto. En la reunión, negó que Aníbal Fernández, el otro interventor, haya descartado la idea de elecciones y aseguró que sólo se trató de una operación.


Por otro lado, Menéndez recordó que ambos interventores firmaron una resolución respecto a la amnistía de los afiliados expulsados o suspendidos y garantizó que "en los próximos dias vamos a poder arrancar con esa reafiliación". Respecto a la fecha de las internas, dijo que "la idea es unificar el llamado del PJ a nivel nacional."


En ese sentido, todo hace pensar que la fecha será el 17 de noviembre y Menéndez dijo que había varios motivos para pensar que era la mejor fecha. "Nos permite una mayor tracción, es importante unificar los mandatos, es el Día del Militante y además por una cuestión presupuestaria", explicó.




Commentaires


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page