top of page

Haquim firma una solicitada de vices contra Milei

El vicegobernador Carlos Haquim, firmó una solicitada con sus pares de otras 17 provincias, en las que se pronunciaron críticamente sobre los dichos de Javier Milei y su equipo, respecto a la posibilidad de cortar la coparticipación federal.


"Desde el nacimiento de nuestro país, las autonomías provinciales fueron, son y serán la base sobre la que se asienta nuestro sistema democrático, que establece igualdad de derechos para las y los argentinos independientemente del lugar en el que habiten", reza una parte del texto.


"Más allá de nuestras pertenencias políticas, estaremos unidos para evitar que cualquier intento de limitación del financiamiento de la obra pública nacional en las jurisdicciones provinciales, así también como sobre los ingresos coparticipables, genere enormes perjuicios para nuestros habitantes", advierten.


Haquim es el único vicegobernador de la oposición en firmar la solicitada, además de los mandatarios del peronismo y de los que pertenecen a fuerzas provinciales aliadas del oficialismo nacional, como son los casos de Salta y Río Negro.






header.all-comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page