Haciendo Cuentas
- brendaglickman
- 5 oct
- 1 Min. de lectura
La candidata a diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, María Inés Zigarán, se entusiasmó en la recta final de la campaña.
Zigarán estuvo en un encuentro de mujeres de El Carmen y San Antonio y llamó a “elegir naranja” y “llevar dos representantes al Congreso de la Nación que garanticen la paridad de género”. Para ello, el oficialismo debería obtener el primer lugar y al menos duplicar a la tercera fuerza en la elección del 26 de octubre.
La actual ministra de Ambiente y Cambio Climático apuntó a “dar las batallas que son necesarias frente a un Gobierno insensible, cruel y violento que quiere destruir al Estado, eliminar los dispositivos que garantizan igualdad de oportunidades e instalar discursos de odio que dividen a los argentinos”.
“Desde un Estado republicano y una agenda democrática, podemos dar respuestas efectivas a los sectores que más necesitan”, vaticinó Zigarán. “En la propuesta federal de Provincias Unidas podremos reencontrarnos y, más allá de las diferencias, avanzar en la construcción de una Argentina con futuro”, prometió para finalizar.














