top of page

Haciendo buena letra

El gobernador Carlos Sadir recibió en Casa de Gobierno al secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Carlos Serenellini, con vistas a estrechar vínculos con el Gobierno Nacional. 


Si bien se trata de un funcionario de segunda línea del Gobierno de Milei, el encuentro sirvió para exhibir una foto y poder hacer referencia al llamado "Pacto de Mayo", que Sadir apoya. El mismo se firmaría el próximo 9 de julio en la Ciudad de San Miguel de Tucmán y el gobernador jujeño estaría en la capital tucumana desde el día anterior, para la vigilia. 


Serenellini se mostró exultante por la aprobación de la Ley Bases y en particular por el Régimen de Incentivo a la Grandes Inversiones. "Esta Provincia es litio, turismo, ingenios azucareros, tabaco y necesitan más profesionales, porque con el RIGI vienen las inversiones para Jujuy”, confió el funcionario. 


Más allá del optimismo de la Nación, Sadir procura mostrar buena fe para que le cumplan lo acordado en relación a la obra pública y otros proyectos que rubricó personalmente en Buenos Aires. "Se trata de hacer buena letra en estos tiempos de escasez", se sinceró un funcionario que frecuenta asiduamente al gobernador.




Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page