top of page

Gerardo reúne a la UCR y recalcula

El gobernador Gerardo Morales intenta dejar atrás el golpe del último domingo y ya ha comenzado a trabajar a futuro, en su rol de presidente de la UCR a nivel nacional. Según se supo, convocó a una reunión para el miércoles 25 en la sede del Comité Nacional, donde estarán presentes los principales referentes del centenario Partido.


Por lo pronto, la vicepresidenta de la UCR, María Luisa Storani, adelantó que "es muy probable que apoyemos a Sergio Massa", en una declaración que se presume cuenta con el aval de Morales. El gobernador jujeño tiene que hacer equilibio entre las distintas posturas que se escuchan en el radicalismo, aunque en numerosas oportunidades se manifestó públicamente muy distante de Javier Milei.


La duda que queda es si la UCR dará libertad de acción a cada afiliado y Morales tomará simplemente una postura a título personal, o si el Partido tomará una definición orgánica, arriesgándose a la diáspora de quienes tienen mayor cercanía con el PRO. Cerca del gobernador, le bajan el tono a la cuestión: "pase lo que pase, no habrá ruptura interna".



Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page