Gerardo, enfurecido con un ministro nacional

El gobernador Gerardo Morales recurrió una vez más a las Redes Sociales para polemizar con un integrante del Gobierno Nacional. En esta oportunidad, el destinatario de su furia tuitera fue el ministro de Cultura, Tristán Bauer, que estuvo de visita en Jujuy para distintas actividades oficiales.


¿Cuál fue el motivo del enojo? Al parecer, nadie en el Gobierno Provincial se enteró del arribo de Bauer: "Me enteré por los medios de comunicación que visitó nuestra provincia el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, en agenda oficial. Tampoco fueron informados ni el Ministro de Cultura de Jujuy ni el Secretario de Cultura de la provincia", disparó Morales.


"Es una falta de respeto y una actitud antidemocrática que un Ministro de la Nación actué como un ministro de una facción más que de un gobierno nacional. Jujuy tiene un gobierno provincial legítimo avalado por el voto del pueblo, le guste a quien le guste", continuó en clara alusión al kirchnerismo.


Bauer pasó por Jujuy para participar de distintas actividades oficiales en las que se fotografió con distintos referentes del peronismo local, entre ellos el senador Guillermo Snopek y la diputada Carolina Moisés, para luego terminar visitando a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. A Morales, el desplante no le cayó bien y así lo hizo saber en su descargo, que culminó con un consejo para el ministro: "Hay quienes todavía no supera la grieta, debería ir al psicólogo".




Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square