top of page

Fuerte respuesta de Cardozo a Jenefes

El concejal de Perico Walter Cardozo se defendió de las acusaciones en su contra con fuertes contragolpes sobre el ex vicegobernador Guillermo Jenefes. Lo hizo en un reportaje que concedió en Canal 2, en el cual afirmó que están enojado con él “porque no les permito hacer negocios oscuros, quieren sacar provecho del Estado para intereses empresariales.”


“He trabajado con las manos limpias, a mi concejal lo amenazan con suspenderlo, nos amenazan con hacer juicio político. Nunca me voy a callar por la verdad, actúo como un verdadero peronista, cuando hay políticos poderosos que me quieren hacer entrar en la red de corrupción no lo voy a permitir”, disparó Cardozo, quien llevó decenas de documentos a la entrevista.


“Quiero decir que soy un político de condición humilde, mis padres me enseñaron a respetar, los seres humanos somos a semejanza de Dios y no se debe agredir de esa manera. Cuando mi madre de 78 años vio la televisión quedó muy dolorida por las palabras del Dr. Jenefes, que no mienta”, pidió Cardozo.





Comentários


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page