Fuerte al Medio
- brendaglickman
- 3 nov
- 1 Min. de lectura
El ex candidato a diputado nacional, Pedro Pascuttini. le tomó el gustito a la política y se despachó a una semana de las elecciones.
“Los jujeños quieren ser escuchados, ni Milei ni Sadir pueden seguir gobernando de espaldas a la gente”, disparó en declaraciones a El Tribuno. “Tienen que hacer una lectura correcta de los resultados, ojo con eso", advirtió.
Pese a la victoria libertaria, Pascuttini argumentó que "la motosierra y el ajuste se sienten en las provincias y la gente está empezando a reaccionar, creo que estos muchachos se están confiando y eso sería una grave equivocación.” “Nosotros representamos esa voz que dijo basta de que los recursos de Jujuy se vayan a Buenos Aires y los gobiernos se olviden del interior", afirmó.
El tabacalero se mostró muy conforme con el resultado: "vamos a seguir ampliando y consolidando un peronismo jujeño, unido y con vocación de poder", sentenció. “Competimos contra tres gobiernos al mismo tiempo: el nacional de Milei, el provincial de Sadir y el kirchnerismo de Fuerza Patria”, fue su razonamiento.
Respecto a la interna peronista y a la posibilidad de volver a unir fuerzas, Pascuttini dijo que "ojalá logremos ese cometido, pero la unidad no puede ser a cualquier precio". "Somos profetas de la unidad partidaria local y rechazamos subordinarnos al sello nacional, el peronismo que militamos es para los jujeños, no para los de Buenos Aires", afirmó luego de explicitar su deseo de que haya internas en el PJ.














