Fiad y Giacoppo también votarán junto al peronismo

El gobernador Gerardo Morales está decidido a seguir dando muestras de alineamiento con la Casa Rosada. En ese marco, adelantó que los senadores Mario Fiad y Silvia Giacoppo votarán afirmativamente en la discusión del impuesto a la riqueza impulsado por el Frente de Todos, que ya tuvo media sanción en la Cámara de Diputados.


Cabe recordarse que durante esta semana, los diputados jujeños Jorge Rizzotti y Gabriela Burgos sorprendieron acompañando el proyecto que lleva el sello de Máximo Kirchner y Carlos Heller. Eso le valió a Morales grandes discusiones al interior de Cambiemos, mientras que paralelamente despertó la furia de algunos sectores kirchneristas en Jujuy, destacándose el caso de Milagro Sala.


En momentos en los que se pone el ojo sobre la buena sintonía entre el PJ de Jujuy y el gobierno de Morales, no deja de asombrar que éste sea también acusado de hacer lo propio con el Gobierno Nacional. Piruetas políticas que no son las primeras y a las que habrá que poner especial atención cuando se trate el proyecto de despenalización del aborto: ¿Cómo votará allí cada legislador?



Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square