Ferreyra rompe con Rivarola y pide amnistía

En medio de una campaña que no termina de arrancar, el diputado nacional Julio Ferreyra criticó el llamado a elecciones internas en el PJ y pidió "una amnistía amplia para que regresen todos los dirigentes, porque si no logramos la unidad el Partido va a desaparecer."


El veterano dirigente formalizó así su ruptura con la conducción del PJ local que encabeza Rubén Rivarola, que supo tentarlo hace dos años para encabezar la fórmula a gobernador y luego para competir en las PASO para diputados nacionales contra Carolina Moisés, que no pudo duplicarlo en votos y tuvo que compartir la boleta con Ferreyra. "El resultado electoral del 27 de junio nos obliga a reconsiderar la situación del Partido Justicialista", explicó.


"Está faltando un análisis profundo y objetivo de lo que sucedió en las últimas elecciones, en donde el PJ recibió el rechazo de la ciudadanía y esto dejó en evidencia que las cosas no se vienen haciendo bien: mantenerse en una postura sectaria y sin apertura es repetir los errores del pasado" afirmó, apuntado directamente contra Rivarola.


Ferreyra tampoco se privó de criticar la conformación de la actual lista de diputados nacionales del Frente de Todos, señalando que "es una lista única que elaboró el Partido, sin la participación de todos los sectores y líneas internas". En un ambiguo desmarque, el diputado nacional terminó diciendo que "por una orden de conducta partidaria vamos a intentar ayudar desde nuestro lugar a los candidatos de nuestro Partido".



Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square