top of page

Escandalosa pelea de Morales y Macri

Una nueva trifulca tuvo como protagonista a Gerardo Morales. El gobernador de Jujuy podrá decir que esta vez no fue él quien la comenzó, sino que sólo respondió a una agresión previa. ¿Qué fue lo que pasó? Sábado casi de medianoche, y el ex presidente Mauricio Macri tuitea: "País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo". Una aparición fulminante, que confirma la información que Política Jujuy adelantó: Morales se pronunciaría públicamente diciendo que votará a Sergio Massa.


El gobernador jujeño no esperó mucho para reaccionar: "Eso nunca ocurrirá, te gustaría pero mi lucha contra el Kirchnerismo es de siempre y de ahora. Ese Kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracasao. Tenés que estar muy enfermo para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar", escribió en Twitter.


A lo que luego sumó un amenazante mensaje: "País normal este, con Cristina y Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles". ¿Qué tiene para contar respecto a Macri? El enigmático tuit fue el que más repercusiones tuvo.

Luego del cruce, fue la ex candidata a presidenta Patricia Bullrich quien atacó a Morales, acusándolo de "inmoral" y unas horas después, el diputado nacional Cristian Ritondo. El gobernador optó por no continuar la polémica, sabiendo que toda la expectativa gira en torno al debate presidencial. Quienes lo conocen dicen que pocas veces lo vieron tan furioso y que recalcula su estrategia de cara a la última semana antes del ballotage. ¿Sirve más que haga un llamado explícito a votar por Massa o que dinamite más que nunca la interna de Juntos por el Cambio?


Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page