El Presupuesto 2025 en debate
El ministro de Hacienda de la Provincia, Federico Cardozo, expuso en la Legislatura los detalles del Presupuesto 2025, que sería votado esta semana.
En el Salón Marcos Paz, el ministro Cardozo dio detalles del Proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2025 ante la Comisión de Finanzas, presidentes y diputados de los diferentes bloques que integran la Legislatura. En principio, se estima que el 90% de los recursos de coparticipación esté destinado al pago de salarios de los agentes de la administración pública.
."A nivel de gastos estamos hablando de 2 billones de pesos aproximadamente, destinándose para gastos en personal y en este punto quiero dejar tranquila a la población", especificó Cardozo. Por otro lado, anunció que “tenemos un aumento del 170% en obra pública", que contempla a priori un plan de pavimentación provincial, mejoras en rutas y la construcción de viviendas.