top of page

El peor momento de Gerardo

Gerardo Morales lleva décadas en la política y, como buen dirigente experimentado, ha tenido mejores y peores momentos a lo largo de su carrera. Sin embargo, el ex gobernador vive hoy probablemente el peor de los sinsabores y su accionar de los últimos días hace pensar que no está teniendo su habitual muñeca para enderezar situaciones de crisis.


Morales está en el llano político, habiendo dejado la gobernación luego de 8 años, perdió los 2 senadores radicales de Jujuy y cesó en su puesto de presidente de la UCR a nivel nacional. Todos esos pergaminos que hoy pertenecen al pasado, son los que lo hicieron soñar con la carrera nacional, ya sea como presidente o vice, con resultados que hoy ya son conocidos.


Para colmo de males, el ex gobernador sufrió una operación en las Redes Sociales y no tuvo mejor idea que reaccionar con furia, incrementado exponencialmente el alcance de la noticia y desembocando en la detención de 2 personas por el hecho de tuitear y reproducirlas. La torpe desmentida tranformó a Morales en el hazmerreir de las Redes Sociales y, tras las detenciones, los focos siguen sobre la provincia poniendo la lupa en la arbitrariedad de las mismas. Cualquier manual de manejo de crisis le hubiera servido a un dirigente que vive su peor momento





Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page