top of page

El Chuli de rosca en Buenos Aires

Desde el Congreso de la Nación, donde estuvo junto a otros intendentes del interior del país, el intendente Raúl Jorge arremetió contra las asimetrías en los subsidios al transporte y volvió a advertir sobre el Boleto Estudiantil Gratuito.


El "Chuli" explicó que junto a otros jefes comunales de todo el país dejaron en la Cámara de Diputados de la Nación "una propuesta que tiene que ver con romper estas asimetrías e injusticias que vivimos". El intendente capitalino habló de discriminación al interior del país y sentenció que "esta situación tiene que cambiar totalmente, estamos afectando a la otra mitad" de la gente. 


En esa línea, habló de "tarifas cuatro veces mayores a las que se pagan en el Área Metropolitana de Buenos Aires" y confió que la estrategia de los intendentes es "cambiarla a través de un proyecto de ley consensuado masivamente para que no pueda ser vetado por el Poder Ejecutivo", en obvia alusión al presidente Javier Mieli y su amenaza de "vetar todo". 


Respecto a la situación actual en San Salvador de Jujuy, Jorge anunció que de manera inminente habría un aumento en el transporte y volvió a decir que "está en peligro el Boleto Estudiantil Gratuito", destacando que es una política de Estado que beneficia a más de 60 mil jóvenes jujeños.




Comentários


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page