top of page

El Chuli abre el paraguas

El intendente capitalino Raúl Jorge anunció proyectos para el año 2024 fundamentalmente relacionados a la lucha contra el cambio climático y ponderando la postergada obra para el Barrio Chijra y el Canal Alvarado. Sin embargo, se refirió con escepticismo a la situación económica y ató las posibilidades de financiamiento de los proyectos a una normalización de la Economía.


"Todos tienen que ver con la Economía y con las variables que estamos sufriendo, espramos que entre en alguna normalidad que nos prmita tener previsibilidad para el 2024, que aparenta ser muy complicado", explicó Jorge en relación a los proyectos.


Luego, se metió de lleno en la situación electoral y aludió al escándalo en torno al dirigente Martín Insaurralde: "el país no deja de sorprendernos con variables que pueden cambiar la posicion del electorado", aventuró, para luego hacer alusión a "la megacausa de Insaurralde". De cualquiera manera, afirmó que "tenemos una razonable expectativa en el debate", en alusión al segundo y último debate presidencial que se realizará el próximo domingo en Buenos Aires.





Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page