De Rosca en Rosca
- brendaglickman
- 15 oct
- 1 Min. de lectura
El gobernador Carlos Sadir se encuentra en Buenos Aires, con una agenda política intensa con aroma electoral.
La visita del mandatario tiene como razón la devolución de gentilezas respecto al viaje que los otros gobernadores de Provincias Unidas hicieran a Jujuy la semana pasada. En esta oportunidad, la idea de la alianza política era que todos participaran de un acto de campaña en Buenos Aires.
El armado de la “tercera vía” es algo a lo que el ex gobernador, Gerardo Morales, le ha dedicado gran parte de su tiempo, luego de coquetear con la idea de ser candidato él mismo. Sin descuidar la elección local, en donde aventura un triunfo, el oficialismo quiere sumar los porotos de lo que ocurra en Santa Fe, Corrientes, Chubut, Córdoba y Santa Cruz.
Precisamente con el mandatario de Córdoba, Martín LLaryora, Sadir fue hasta el Congreso de la Nación, para reunirse con senadores nacionales que auspician un proyecto de Ley para tener un nuevo marco de fomento a los biocombustibles. “Necesitamos que el proyecto obtenga dictamen en la Comisión de Minería, Energía y Combustibles para poder ser debatida en el recinto”, pidió el gobernador jujeño. De rosca en rosca.














