Darla Vuelta
- brendaglickman
- 26 may
- 1 Min. de lectura
El carmense Adrián Mendieta habló del momento que vive el peronismo local y pidió cambiar la lógica a la hora de reagruparse.
"Después de la elección no nos volvimos a juntar", reconoció Mendieta, quien puntualizó que "están todos preocupados pero no hemos tenido novedades en cuanto a la conducción de nuestro partido". Lo hizo en una entrevista con el Diario El Expreso, en la que hizo un análisis pormenorizado de la reciente elección provincial.
"Ni siquiera llegamos a los 40 mil votos, tocamos fondo pero no del todo", disparó con una mirada puesta en octubre. "Normalizar el partido no garantiza un resultado electoral para que al menos se pueda renovar la banca de diputado nacional", completó Mendieta, uno de los aspirantes a competir por el lugar en la Cámara de Diputados.
"Es necesaria una reconstrucción de abajo para arriba, no veo otra forma", resumió. "Algunos dirigentes tienen la posibilidad de estar haciendo todo el tiempo rosca en Buenos Aires, se vienen con las candidaturas bajo el brazo y eso acá los compañeros lo rechazan. No tenemos que esperar a que nos vengan a imponer nada desde Buenos Aires, es necesario que tomemos la decisión entre nosotros", argumentó.














