top of page

Coparticipación en Debate

  • brendaglickman
  • 31 mar
  • 1 Min. de lectura

El gobernador Carlos Sadir juntó a intendentes y comisionados para hablar de la futura Ley de Coparticipación y reconoció deudas de la gestión Morales.


"Jujuy es la última provincia que no tiene Ley de Coparticipación con municipios, es una deuda que tenemos y que tratamos de saldar ahora", asumió Sadir. Sin embargo, no dio mayores precisiones sobre los tiempos de la misma: "No hay una fecha definida, pero pedimos que sea lo antes posible. Queremos un proyecto consensuado antes de enviarlo a la Legislatura, donde tendrá su tratamiento", explicó con ambigüedades.


Paralelamente, el gobernador adelantó que le pidió a los intendentes que cobran tasa vial que se busque la manera de modificar la situación. "Vimos que algunos municipios establecieron tasas que pueden complicar la situación tributaria en general. Estamos pidiendo un análisis de cada uno para evaluar la posibilidad de reducir, modificar o eliminar algunas de ellas", explicó.



ree

 
 
WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page