top of page

Con la frente marchita

El gobernador Carlos Sadir fue uno de los 9 mandatarios provinciales que visitaron la Casa Rosada para reunirse con el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aunque no se fueron con novedades alentadoras.


Del encuentro participaron todos los mandatarios de Juntos por el Cambio, a excepción del correntino Gustavo Valdés, jaqueado por el Caso Loan. La idea de los gobernadores era capitalizar el haber aportado votos para la Ley Bases, pero no hubo respuestas concretas del Gobierno Nacional a ningún pedido.


Dentro de los planteos estuvo el de tener un "trato preferencial" con respecto a los gobernadores peronistas y que el Gobierno Nacional comience por ellos cuando pague la compensación del pacto fiscal. "También le planteamos que necesitamos reactivar la obra pública y hacer anuncios en el territorio", aportó una de las personas que viajó con el gobernador a Buenos Aires. La respuesta de Francos fue siempre la misma: tono amable, pedido de tiempo y promesa de hablarlo con el presidente Milei.




コメント


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page