top of page

Carolina y el Cierre

  • brendaglickman
  • 10 mar
  • 1 Min. de lectura

La senadora nacional Carolina Moisés va de reunión en reunión afinando la estrategia de su espacio de cara al cierre de frentes electorales, jugando sus fichas en cada tablero.


La presentación judicial buscando impugnar la posibilidad del PJ jujeño de hacer alianzas no tuvo una respuesta favorable del juez Hansen. Desde el espacio de Moisés, sin embargo, niegan que se haya tratado de una "muestra de desesperación" como indicaron sus contrincantes internos. "Lo que hicimos con la presentación de la cautelar fue poner en discusión las decisiones de Cristina Kirchner como presidenta del PJ, eso es un objetivo cumplido", indican.


Lo cierto es que la senadora ya no ahorra críticas para con la ex presidenta y su decisión de prorrogar la intervención en el PJ local. En sus últimas apariciones, Moisés indicó que ella decidió irse porque "las listas ya estaban armadas desde Buenos Aires". "Es el peor argumento que puede dar, porque todos saben que ella durante años hizo gala de sus relaciones en Buenos Aires", responde un dirigente peronista que decidió correrse de la pelea.


Lo cierto es que Moisés busca sumarse al armado federal del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y desde sus filas prometen sorpresas para mañana, cuando se conozcan los frentes electorales locales. Mientras, la senadora mantiene buenas relaciones con los gobernadores peronistas del NOA, especialmente Raúl Jalil y Gustavo Saénz. A propósito de este último, se comenta que todavía le dura la bronca por la intervención del PJ de Salta.




WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page