Carolina Moisés le respondió duramente a Morales

La diputada nacional Carolina Moisés no se quedó al margen de la polémica por la visita a Jujuy del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y salió a responderle duramente al gobernador Gerardo Morales.


"Morales no invirtió un peso en una provincia tan rica en cultura como lo es Jujuy. Hace un berrinche y su ministro de Cultura, Federico Posadas, es salteño", disparó la legisladora. "Solamente se explica porque él cree que todos los dirigentes políticos deben cambiar de idea según la oportunidad y conveniencia, como hace el propio Morales", razonó en una entrevista con el portal La Política Online.


Moisés aprovechó para condenar la doble vara del gobernador, al resaltar la falta de invitaciones institucionales que prima en la provincia cuando se trata de dirigentes del peronismo. " Fui electa ganando en 2019, hasta hoy jamás me invitó a un acto institucional de su gobierno, los intendentes radicales nunca invitan a los concejales peronistas."


El gobernador Gerardo Morales había acusado al ministro Bauer de no superar la grieta. Lejos de ese discurso, la sanpedreña resaltó las diferencias que existen con el gobernador. "Hay una cuestión ideológica que nos diferencia con él, y pretende maquillar con gestión e institucionalidad, entre comillas, la realidad de su pensamiento y de su acción. En este caso olvida que formó parte de la eliminación del ministerio de Cultura, se olvida de la persecución que hace de los artistas que no responden a su gobierno y se olvida que avaló el golpe de Estado en Bolivia".





Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square