top of page

Cardozo Traillou: "Podemos mostrar Jujuy a todo el mundo"

El candidato al Parlasur por Unión por la Patria, Juan Cardozo Traillou, ponderó las posibilidades de "exportar productos, cultura y mostrar Jujuy no solamente al Mercosur sino a todo el mundo". En ese sentido, destacó la importancia de que Jujuy pueda contar con un representante en el Parlasur para "debatir sobre todas las políticas públicas que se llevan adelante en la región".


"Jujuy se encuentra en un punto estratégico del Mercosur ya que es parte del corredor bioceánico, tenemos un enclave con un potencial muy grande para el desarrollo de la econnomía", explicó. Cardozo puso el acento en dejar de desaprovechar estas posibilidades de la provincia y priorizar "los acuerdos estratégicos que posibiliten inversiones".


"Creo en la política como una herramienta de diálogo y búsqueda de acuerdos, pero Morales se ha peleado con gobernadores y cancilleres y eso impidió cualquier logro regional para Jujuy", reprochó. El diputado provincial encabeza la lista de parlamentarios del Mercosur por Unión por la Patria y comparte la boleta con Carolina Moisés y Guillermo Snopek.





Kommentare


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page