Cambios en la Corte
- brendaglickman
- hace 5 minutos
- 1 Min. de lectura
Antes del recambio de nombres en la Legislatura, el Gobierno buscará avanzar en la composición de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, apuntando a los tres cargos que falta llenar.
Son tres las vacantes, luego del fallecimiento de los jueces José Manuel del Campo y Sergio Jenefes, sumado a la renuncia de Silvia Bernal. En ese contexto, suenan nombres de todos los colores para la composición del máximo Tribunal, que el oficialismo buscará tratar lo más pronto posible.
Según trascendió, el radicalismo estaría interesado en postular a Alejandro Domínguez, Lisandro Aguiar y Alejandro Nieva. En el peronismo quieren imponer cuanto menos un nombre, antes de que la composición de la Cámara se modifique y lo perjudique, y allí se inscriben Facundo Figueroa Caballero y Pablo Lavilla, ambos muy cercanos a Rubén Rivarola.
Si bien no se descarta la aparición del algún nombre sorpresivo, ¿quizás una mujer?, hay algunos que ya se han ido descartando. En esa línea, desde el oficialismo desmintieron tajantemente que alguna vez hubiese estado en carpeta Gastón Morales, recientemente desvinculado de Cannava.














