top of page

Cada día más opositor

El intendente Raúl "Chuli" Jorge viene criticando cada vez más duramente al Gobierno de Javier Milei y, tras anunciar aumentos en el boleto de colectivos, descargó las responsabilidades en las decisiones que se toman a nivel nacional.


El capitalino indicó que el aumento del boleto se dará en los próximos días y consideró que es inevitable. “Vamos a tener necesariamente esta situación que no nos pone felices y que tiene que comprenderse”, anunció. Y luego disparó contra el Gobierno Nacional: "esto pasa por las políticas públicas nacionales, pero estamos haciendo los esfuerzos para que los aumentos sean los mínimos”.


“Hoy tenemos la imposibilidad con los números, con la economía y las políticas nacionales tan erráticas del presidente y su gabinete", completó Jorge. El jefe capitalino cree que" fundamentalmente están concentrando todos los recursos que generan los impuestos al combustible para que desde el interior subsidiemos al AMBA”.


Luego de su viaje a Buenos Aires junto a otros intendentes de todo el país, el Chuli acentuó su perfil opositor al Gobierno Nacional. "Como lo dijimos con otros intendentes de las ciudades capitales del país es verdaderamente muy injusto, están llevando a fundir a muchas empresas", graficó. Cabe recordarse que la visita a Capital Federal tuvo como destino principal el Congreso Nacional, donde los jefes comunales aspiran a acelerar algún proyecto de ley que contemple el tema de los subsidios y el transporte.



Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page