Bravo Ramal
- brendaglickman
- 16 abr
- 1 Min. de lectura
A diferencia de Capital, donde la campaña es repartida y necesita del gobernador Sadir, las actividades en El Ramal giran en torno a Julio Bravo.
Los estrategas de Jujuy Crece reconocen que en San Salvador de Jujuy la táctica es repartida. Hacer aparecer un poco al gobernador Sadir, otro poco al intendente Jorge, exhibir a Morone, dar a conocer a Tejeda, hacer jugar a la pumita Carabajal y así sucesivamente.
En la zona del Ramal, en cambio, las cosas parecen más definidas. Es que el intendente de San Pedro no sólo absorbió la responsabilidad en su municipio sino también ejerce su influencia en las cercanías: La Mendieta, Arrayanal y La Esperanza. "El poder de los votos", dicen en Gobierno.
Bravo preside desde hace un tiempo la Liga de Intendentes y Comisionados del oficialismo desde donde fue ampliando su armado. Su hija Gisel es de las pocas legisladoras provinciales del radicalismo que irá por su reelección, secundando a Adriano Morone.
Con todo, el oficialismo tiene buenas expectativas en el Ramal. No hay que perder de vista que se trata de uno de los territorios donde el armado libertario luce menos prometedor, a lo que hay que agregarle la división del peronismo, donde el espacio de Moisés espera hacer una buena elección.














