top of page

Belizán lanza nueva corriente sindical

Como parte de una nueva estrategia más combativa, el diputado provincial Pedro Belizán presentó la línea interna “Saúl Ubaldini”. La idea es que tenga un claro perfil anti Milei y que le sirva al sector rivarolista para posicionarse en la interna peronista, alejándolo del mote de “PJ Empresario”.


La reconversión al “PJ Obrero” no parece sencilla pero Belizán utilizará su lugar como secretario general de Luz y Fuerza en búsqueda de ese perfil. “Son tiempos difíciles porque esta política nacional nos golpea”, comenzó su alocución, para luego ir al grano respecto a las intenciones: “el movimiento obrero se encuentra con capacidad de conducir los destinos del PJ”.


“Nos estamos poniendo de pie y estamos queriendo estar en la mesa de decisiones y no ser el vagón de cola nunca más”, se entusiasmó el legislador provincial, que en reiteradas ocasiones aludió a la necesidad de movilizarse para enfrentar al Gobierno Nacional. Una de sus premisas es cuestionar el desempeño de los legisladores nacionales del peronismo, aunque el voto negativo de Snopek y Chaher en la Ley Bases, dificultó tal fin.





Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page