top of page

Autoelogios judiciales

En un acto que tuvo mucho de autobombo, el gobernador Carlos Sadir elogió el trabajo de la justicia jujeña, al calor de los aplausos de los funcionarios judiciales. 


La excusa formal fue la apertura oficial del VI Congreso Nacional del Secretariado, la Función Judicial y Ministerios Públicos. El evento es organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Jujuy y tuvo al gobernador para las palabras que dieran inicio. 


Sadir aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de la justicia local: "a partir del 2020, luego de la pandemia, el Poder Judicial de la Provincia fue dando unos cambios agigantados en su labor", resaltó. "Hoy es motivo de orgullo saber de la creación de la Oficina de Bienestar Laboral, que es digna de imitar”, ponderó. 


El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy, Ekel Meyer, también tuvo protagonismo durante el evento, sentado al lado del gobernador. Cuando enfrentó los micrófonos resaltó  que “las jornadas son oportunidades únicas para aprender, intercambiar ideas y desarrollar estrategias”. “Confío en que, a través de colaboraciones, podamos impulsar mejoras positivas en el servicio que brindamos a la sociedad”, aventuró. 


Del exclusivo encuentro también participaron la presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial, Marcela Ruiz; la representante de la Comisión Nacional del Secretario y la Función Judicial, María Gabriela Vigna; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, Alejandro Domínguez; y magistrados.



Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page