Arde Perico
- brendaglickman
- 15 sept
- 1 Min. de lectura
Luego de los episodios en torno a los concejales Mónica Sánchez y Walter Cardozo, el Bloque Justicialista dio una conferencia de prensa en la que anunció que va por todo.
Rubén Rivarola tomó la palabra y fue al grano: “de ninguna forma podemos aceptar que vengan y le prendan fuego a una camioneta, eso es increíble y después que amenacen a la madre”, se quejó. La alusión tiene que ver con el episodio en el que el edil Walter Cardozo sufrió quemaduras al intentar apagar el fuego de su vehículo, hace pocos días.
“Por eso les digo que acá no termina esto, el miércoles vamos a presentar la intervención del Concejo Deliberante, también presentaremos la intervención del Municipio”, anunció Rivarola. “Espero que los diputados acompañen y reconozcan la situación que está pasando en Perico, así se termina este Concejo que es un mamarracho", exclamó.
Sobre la situación de la concejal Sánchez, Rivarola mencionó que presentaron un pedido a la Justicia para que se expida, mientras Carlos Haquim anunció que "nos solidarizamos con la concejal en un hecho que no tiene mucho precedente. “Es grave lo que ha ocurrido acá en Perico, se ha tomado una decisión de una manera totalmente ilegal, sin guardar las mayorías necesarias, sin dar las garantías que tiene cualquier ciudadano que ocupa un cargo público y a lo patotero se llevó adelante una destitución”, apuntó el ex vicegobernador.














