top of page

A Todo o Nada

  • brendaglickman
  • 10 sept
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 11 sept

Lejos del bajo perfil de la última campaña, Rubén Rivarola se muestra en cada ocasión que puede porque siente que está en discusión la interna peronista.


“Ya nadie le pide que se guarde, además el tiene encuestas y dice que nadie tiene buena imagen”, cuenta un colaborador de la campaña de Primero Jujuy Avanza, la entente peronista que sorpresivamente juntó a Rivarola con Haquim, Fellner, Jenefes, Perassi, Palmieri, Mendieta y Hamud. ¿Cuál es la línea de campaña? Por ahora, un curioso slogan, “ni Milei ni Cristina”, que se asemeja más al discurso de María Inés Zigarán, candidata del radicalismo.


En cuanto a la estrategia electoral, pasará por realizar encuentros en los lugares donde tienen territorialidad -Palpalá, Perico, Libertador, Humahuaca y Monterrico-, mientras buscan instalar en la Capital una figura con bajo nivel de conocimiento, como la cabeza de lista, Pedro Pascuttini. En el mientras tanto, Rivarola muestra su protagonismo desde el día del lanzamiento hasta el último encuentro con referentes de la Quebrada.


“Está decidido a jugar a todo o nada”, cuentan a su alrededor. Dejando en el olvido una foto con Cristina Kirchner pocos meses atrás, Rivarola apuesta por su nuevo armado. Al parecer, no sólo con la banca nacional en juego sino algo más: la jefatura del Partido Justicialista local, hoy intervenido.


ree

 
 
WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page