top of page

Los concejales del PJ piden volver a Fase 1 pero el Chuli redobla la apuesta

Ante la crisis sanitaria, el Bloque del concejales del Frente de Todos presentó formalmente un Proyecto de Ordenanza para adherir al Decreto Nacional que dispone el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


Sin embargo, el intendente capitalino Raúl Jorge parece decidido a seguir la línea del Gobierno Provincial y permitir que continúe abierta la actividad comercial en San Salvador de Jujuy. Como es sabido, cada COE municipal tiene la potestad o no de acatar lo dispuesto por la Provincia, así como marcar los alcances y las condiciones en las que se llevará a cabo.


Desde el PJ, advirtieron que las medidas de aislamiento son "totalmente necesarias para evitar un colapso mayor y detener la abrumadora alza de la curva de casos diarios que está viviendo nuestra ciudad, la cual, según informes nacionales no ha llegado todavía a su pico."


¿Por qué el "Chuli" apuesta por mantener una apertura que ha coincidido con el incremento exponencial de casos que tiene la ciudad? ¿Se cumplirán realmente los protocolos en las actividades comerciales? Preguntas que se irán respondiendo con el correr de las semanas. Por lo pronto, Jorge desoye las advertencias y continúa arriesgando.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page