top of page

Piden juicio político contra Lello en la Legislatura

Con la presentación de un documento que consta de 19 fojas, hoy se formalizó en la Legislatura el pedido de juicio político contra el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez.


"Incumplimiento de los deberes a su cargo" e "incapacidad para el desempeño de sus funciones" puede leerse en la primera página del escrito, firmado por el dirigente Diego Palmieri y dirigido al vicegobernador Carlos Haquim, presidente de la Legislatura.


El documento da detalles sobre las acusaciones puntuales contra Lello, entre ellas el presunto encubrimiento en un caso de abuso agravado, abandono de personas y persecución judicial a magistrados y funcionarios.


Cabe destacarse que hace poco menos de tres meses, la titular del Ministerio Público de Defensa Penal, Ivone Haquim, había realizado un planteo similar, pidiendo que se investigaran los hechos y dando detalle de cómo era el proceder de Lello en cuanto a las investigaciones y a la designación de los Agentes Fiscales en cada caso.

Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page