top of page

Snopek le apuntó fuerte al Gobierno por la falta de información

El senador nacional Guillermo Snopek se mostró muy preocupado por la evolución de los casos de Coronavirus en la Provincia y puso el foco de sus críticas en el manejo de la información que lleva a cabo el Gobierno Provincial.


El legislador dio cuenta de cómo "hace 40 días teníamos una persona fallecida y 20 casos y hoy tenemos un crecimiento exponencial". Y arrojó un dato preocupante: "nos quedan sólo 17 camas de terapia intensiva".


Snopek cree que el único modo de disminuir el impacto de la pandemia es con concientización y aislamiento preventivo, pero que eso no se está produciendo del todo ya que el Gobierno no informa con claridad el estado de situación. "Tiene la obligación de decirnos la verdad y no mentirnos: el gobierno tiene que informar los números exactos", explicó.


En otro tramo de sus declaraciones a Canal 2, el senador afirmó que "la presencia de funcionarios del Ministerio de Salud en Jujuy da muestra del colapso de nuestro sistema de salud" y detalló que está en comunicación con el ministro Ginés González García para contarle "la situación real que vivimos los jujeños".


Por último, descartó que el Gobierno promueva cambios en el Comité Operativo de Emergencias dado que, a su entender, "no quiere que conozcamos la realidad".


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page