"Este gobierno perdió el rumbo hace mucho tiempo"

En el primer día de la nueva etapa de la Fase 1, reapareció el diputado nacional Julio Ferreyra, y lo hizo con durísimas críticas al Gobierno Provincial. "Se le ha desmadrado todo, la pandemia y la situación económica", disparó.


"Cambiaron el eslogan y ahora les falta decir la culpa la tenés vos. Acá hay una manifiesta responsabilidad del gobierno, que ha sido irresponsable en todo sentido, en el manejo de los recursos y en el deterioro de la salud que se originó mucho antes de la pandemia", completó el ex titular del Registro Civil.


Pero Ferreyra no se centró exclusivamente en las críticas a la política sanitaria, sino que también puso el foco en las finanzas provinciales. "Ninguna provincia se endeudó como lo hizo Jujuy, durante la anterior gestión ha recibido una cantidad enorme de fondos, resaltó el legislador nacional, recordando además los ATN que la Provincia recibió durante los cuatro años de gestión de Mauricio Macri".


“Este es un gobierno que perdió el rumbo hace mucho tiempo y la soberbia no lo hace ver más allá de sus caprichos, pretendió la suma del poder público y hoy enfrentamos las consecuencias, que no sabemos dónde terminan" señaló para finalizar.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square