Se llenan los últimos casilleros nacionales

Tras algo más de cinco meses, el Gobierno Nacional confirmó la designación para varios de los cargos que quedaban por ocupar en Jujuy.


Adrián Mendieta, ex intendente de El Carmen y candidato a vicegobernador acompañando a Julio Ferreyra, fue nombrado en ANSES como titular de la UDAI de San Salvador de Jujuy. Un reconocimiento a su trayectoria y al incipiente armado de la Liga de dirigentes del interior de la provincia, que comanda desde hace algo más de un año.


Para la UDAI de San Pedro, la elegida fue la dirigente Claudia Hinojosa. Ex funcionaria del municipio durante la gestión de Julio Moisés, su nombre fue por el que más fuerza hizo la diputada Carolina Moisés en la negociación de los cargos, que incluyó múltiples conversaciones con dirigentes locales y nacionales.


Por otro lado, el ex concejal capitalino Federico Noro fue nombrado al frente de Radio Nacional en Jujuy. Noro trabajó en los equipos de comunicación del justicialismo durante todo el último año: primero acompañando a Adrián Mendieta en su campaña a vicegobernador y luego junto a Carolina Moisés en la disputa por la diputación nacional que finalmente obtuvo la sanpedreña.


Asimismo, se conoció el nombramiento de Carlos Rivero en Radio Nacional La Quiaca. Se trata de un dirigente que trabaja con el actual intendente quiaqueño, Blas Gallardo, y que también responde al armado territorial de Carolina Moisés con vistas al 2023.






Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square