Fuertes críticas de Fernández a Morales

El presidente Alberto Fernández criticó al gobernador Gerardo Morales, en el marco de las acciones que el gobierno jujeño viene llevando a cabo para enfrentar la propagación del Coronavirus.


"Cuando uno lucha contra la pandemia tiene que también luchar contra otra cosa que es la psicosis", explicó Fernández. "Hay muchas provincias que cerraron las fronteras, como si las tuvieran: estamos en un estado federal donde hay límites, no fronteras. ¿Qué es esa locura?", se preguntó, aludiendo explícitamente a los gobiernos de Jujuy, Mendoza y Corrientes.


Luego, el presidente se refirió al escandaloso episodio del micro Balut. "Lo que uno no puede hacer es pasarle la pelota a otro, esto de que siga camino a Buenos Aires y Buenos Aires lo resuelva. Lo que tiene que hacer un gobernante es gobernar la situación, cuando te dejás llevar por la psicosis, empezás a hacer lo que los locos quieren", razonó.


Fernández explicó que con algunos dirigentes de la oposición se le hacía difícil consensuar, aunque destacó los casos de los intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires y del jefe de gobierno capitalino, Horacio Rodríguez Larreta. A propósito del jefe de gobierno porteño, trascendió que discutió en duros términos con Morales por la aparición del micro proveniente de Jujuy.




Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square