top of page

Acorralado, Belizán desmintió a Bouhid

Ante la ola de críticas que se desató en su contra, Pedro Belizán actuó con rapidez y emitió un largo comunicado para rectificar la información que se publicó en el diario El Tribuno en relación a su encuentro con el ministro Bouhid.


"“Bohuid faltó a la verdad, porque el encuentro que solicité en nombre de mi Bloque fue en carácter de presidente del mismo y para que se levantará la sanción contra el profesional de la salud y para que se reintegrara a su puesto al trabajador de seguridad privada que había sido despedido", explica en el comunicado enviado a los medios.


“Es mentira que haya ido como presidente del Bloque a pedirle disculpas por la visita realizada por compañeros de mi bancada. Por el contrario, ratifiqué la postura que tenemos frente a este tema y solicité, en nombre del espacio que represento, la suspensión de las medidas disciplinarias en contra del médico y el personal de seguridad, algo que finalmente llegó a buen puerto. Pero rechazo tajantemente las expresiones falaces del ministro Bohuid”, explica Belizán.


Lo curioso es que la información que indicaba que Belizán se había disculpado ante Bouhid fue publicada en el diario El Tribuno, propiedad de Rubén Rivarola y a la vez jefe político del presidente del Bloque del Frente de Todos. ¿Se trató de un malentendido periodístico o hubo una marcha atrás en la posición adoptada?


Ahora, resta por verse si el comunicado logra calmar al sector rebelde del bloque peronista, que había criticado públicamente a Belizán por su postura. ¿Habrá paz en el PJ o avanzarán sobre la presidencia del bloque?

Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page