top of page

Morales eligió confrontar fuerte con Carolina Moisés

Desde San Pedro y en medio de un día de furia – que incluyó un cruce con un periodista local- el gobernador Gerardo Morales salió al cruce de algunos dirigentes peronistas a quienes acusa de “fomentar la violencia”, destacando principalmente a la diputada nacional Carolina Moisés.


Morales ligó los recientes reclamos que sufrió en distintas localidades con la política: “esto está motorizado por Carolina Moisés, Débora Bracamonte y Pedro Torres, que están en una actitud desestabilizadora” y aprovechó para aclarar que la concesión con EJESA no es responsabilidad suya “sino de los gobiernos peronistas”.


“Lo que están haciendo es politizar, hay un móvil político y les gusta la violencia” disparó Morales, quien volvió a depositar las culpas en “el Partido de Carolina Moisés”. En pleno territorio de la diputada nacional, el gobernador eligió criticarla fuertemente y –con intención o no- comienza a instalarla como líder de la oposición.


Para el final, Morales se cruzó con el periodista Marcelo Pastore, a quien le dijo “vos sos militante político así que no te contesto, además te ha ido mal en la elección y no tenés ni un voto”. A los pocos minutos, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, tuvo una actitud similar ante la periodista Juana Leiva .


Morales cerró así su paso por San Pedro, por un lado pregonando la concordia y el entendimiento con el gobierno nacional y, por el otro, peleándose con la oposición y el periodismo local. Y, casi como al pasar, eligiendo a Carolina Moisés como su gran contrincante. Surge la pregunta: ¿se trata de una estrategia?


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page