top of page

Rizzotti se ausentó a la hora de votar

No fue un debut auspicioso el de Jorge Rizzotti en el Congreso de la Nación: en su primera votación, marcada por una fuerte polarización respecto al proyecto de emergencia que envió Alberto Fernández para tratar en sesiones extraordinarias, el ex ministro de Infraestructura se ausentó.


Durante los últimos días, luego del coqueteo público del gobernador Gerardo Morales con Fernández, se especuló mucho sobre cómo terminarían votando los diputados que le responden al gobernador. Esta madrugada la duda quedó disipada: Burgos votó en contra –en línea con su histórico posicionamiento en Cambiemos- y Rizzotti se ausentó. ¿Fue un guiño a la Casa Rosada?


Por el lado del peronismo, los tres diputados votaron a favor. Julio Ferreyra tuvo declaraciones contradictorias durante la semana, pero terminó expresándose por la positiva. José Luis Martiarena y Carolina Moisés ya habían adelantado que acompañarían sin dudas el proyecto enviado por Fernández. En el caso de la diputada sanpedreña, lo hizo a través de un discurso enérgico en el que confrontó con la oposición.


Por su parte, Osmar Monaldi –el único PRO puro- votó en contra, tal y como se esperaba. Ahora la discusión pasa al Senado, donde será el turno de expedirse para Guillermo Snopek, Mario Fiad y Silvia Giacoppo.




Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page