Gerardo, a los insultos por Twitter

November 11, 2019

El gobernador Gerardo Morales recurrió una vez más a las Redes Sociales para expresar su rabia, en este caso contra Juan Grabois, el referente de Patria Grande. “Sos un pelotudo importante”, escribió, para luego completar: “Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes.”

 

Los dichos del gobernador fueron en respuesta a las acusaciones que más temprano había hecho Grabois, donde deslizaba una complicidad de Morales en el golpe de estado de Bolivia. El dirigente social había apuntado a un “apoyo logístico de Gerardo Morales”, concretado presuntamente durante el viaje del gobernador a Santa Cruz de la Sierra que hizo para dar apoyo al combate de los incendios forestales.

 

Morales, que durante todo el día de ayer se había mantenido en silencio respecto a la cuestión de Bolivia, se vio obligado a aclarar su posición, aunque no sin incurrir en contradicciones. Señaló que se trataba de un golpe de estado pero indicó que Evo Morales era “corresponsable” de ese mismo golpe.

 

Según trascendió, el mandatario jujeño no quería apartarse de la posición del Gobierno Nacional respecto a los sucesos en Bolivia, sin señalarlo como un “golpe de estado”. Sin embargo, y luego de varias discusiones con distintos dirigentes del Radicalismo, se alineó con la postura de la UCR.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square