top of page

Fellner descartó ir con la fórmula Lavagna – Urtubey

El ex gobernador Eduardo Fellner se expresó públicamente sobre la posibilidad de volver a competir en las próximas elecciones a diputado nacional y descartó enfáticamente que fuese a hacerlo como parte de Consenso Federal.


En línea con ello, Fellner expresó que su apoyo es al justicialismo nacional, que estará encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Y no descartó que pudiese ser candidato “si se armara una lista de unidad”.


La unidad parece cada vez más difícil en el Frente Justicialista, dado que entre los propios y los que volvieron se cuentan no menos de 10 precandidatos: Julio Ferreyra, Carolina Moisés, Adrián Mendieta, Alberto Matuk, Patricia Armella y Pedro Belizán, por nombrar a algunos de los que ya hicieron público su deseos.


“Con tantos candidatos es muy difícil que no haya PASO”, expresaron en el interior de la sede del PJ. Rubén Rivarola descartó en conferencia de prensa que fuese a impedirle a algún dirigente la posibilidad de presentarse, aunque descuenta que no todos tendrán la posibilidad de costear una campaña. Restan tres días para el cierre de listas y los candidatos en el Frente Justicialista parecen multiplicarse cuanto más cerca se está de la fecha.





Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page